miércoles, 14 de febrero de 2007

Bienvenidos a esta nueva aventura informática. En el ánimo está el recuperar en lo posible la hermandad y amistad. Se esperan todo tipo de debates sobre los temas que os preocupen, pero sobre todo os ruego la moderación que rige el encabezado. Confío en que la subscripción obligatoria a una cuenta que exige el blog no os disuada en exceso. Os espero. Salud y que Dios nos asista.

3 comentarios:

Alicia Varo dijo...

Esta aventura informática a mí me está matando poco a poco, robándome horas de descanso o de hermosas imágenes en la caja tonta.
Yo solo quiero tirarme a la bartola (o mejor al bartolo) y esta luminosa ventana al mundo me absorbe más de lo que me gustaría. Yo digo que todo en su justa medida, que ya no tenemos años de hacer excesos, de ningún tipo...

(jo, que sueño, y que espalda tan molida, que llevo 5 horitas dándo al ratón)

Buenas noches amigos...

Yolanda dijo...

¡¡¡Por fín alguien da señales de vida!!!. Empezaba a pensar que nustras meninges estaban demasiado ocupadas en trabajos absorventes como para dedicarse al placentero arte de darle a la tecla y que salga algo coherente. Bienvenida a la página de la vaca y el perro. Muy ecológico todo. Ahora ya tengo ADSL y la tentación es mucha y el tiempo poco, especialmente cuando los enanos llegan del cole y monopolizan el trasto este con juegos de matar marcianos. Es lo que tiene el paso del tiempo, que en cuanto te descuidas tus hijos saben más que tú y encima te miran por encima del hombro. Pero tiene su aquel abrir esta ventanita y viajar dentro de ella allí donde posiblemente no pudas llegar jamás. Por ahora me conformo con eso...y con los dos días que me voy a pegar en las Fallas este finde. Estamos mayores, pero sólo para según qué cosas.

Alicia Varo dijo...

Jo, que suerte, Viajaaarrrrr....

Yo lo intentaría pero la verdad es que todavía me da pereza, con Alex tan chico. Si, mi enano solo aporrea las teclas cuando ve que estoy sentada al ordenador, y por tanto me es imposible trabajar si él no está en el cole o dormido. Ya llegará el momento en que quiera más, pero yo ya me abré comprado un portatil para mí solita y le traspasaré este cacharo todavía en buen uso. Intentaré ser fiel al blog y entrar para decir tonterias de vez en cuado. En cuanto a los temas de conversación... que fluyan, que fluyan...

Juli, estas por ahí? sigues malito o ya trabajas? corres? corres el domingo en Leganes? Cuentate algo.

Besos a todos y buen viaje a los los afortunados (cuidado con los petardos...)