lunes, 5 de noviembre de 2007

Yoga stresante






Hoy he empezado mi curso de yoga interactivo. Os lo recomiendo a todos aquellos que queráis descubrir cuán decrépito se ha vuelto vuestro cuerpo, y lo que falta. Me ha resultado muy stresante, no hay forma de poner la forma. No es bueno seguir las fotos de los señores, están retocadas con el Photochop. En fin, la edad del todavía puedo exige sus sacrificios. Entre asana y asana no va mal algún trago de cerveza. Comentario patrocinado por "Fisioterapía Enriquez y Asociados". Ánimo nos vemos en yogaes.com. Para los que queráis relajaros nada mejor que ver la sonrisa de Zapatero en el Telediario de la 1.

1 comentario:

yolanda dijo...

Demasiadas vacas en esta página, me parece. Y todas con cencerro. No se si empezar a sentirme aludida, no se....Todos se han acostado ya y hay un silencio extraño, como si el mundo se hubiese parado y fuese más de noche que nunca. Me vienen bien estos ratos para recolocar mis pocas neuronas eficaces, lo que viene a ser un yoga mental, que ya no tengo edad ni flexibilidad para otros menesteres yoguiles. Otro año mas. Y van... ¿cuántos?. Me descubro a mí misma perdida y cuestionándome cosas que nunca hubiese pensado. Quizá es porque me he dado cuenta de que no puedo esperar que nadie se pare a pensar en cómo me siento o porqué me invade la apatía desde hace tiempo. Para eso hace falta carisma, personalidad, tener algo que decir....Uy, qué lejos me queda eso. Voy a tener que practicar más. ¿Veis?. Es la oscuridad,la falta de sol. Me afecta mucho, me vuelve hostil y me hace decir cosas que no quiero. Haré caso a Julito y practicaré yoga virtual o como se llame, a ver si me entono un poco......